ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Gestion y Administración

La Gestión y Administración al interior de una empresa son áreas de suma importancia; la principal función de éstas es la optimización de los recursos financieros y humanos que a través del trabajo planificado y organizado de las personas busca mejorar la productividad y competitividad de la empresa

Nuestras Practicas

I- Proelec busca implementar prácticas de mejora continua en materias de gestión, administración y operaciones con el propósito de mejorar su productividad, la eficiencia y eficacia, centrándose en organizar los procesos operacionales empresariales; con la finalidad de dar cumplimiento de manera organizada y estructurada a la normativa legal vigente relacionada a los servicios profesionales que prestamos


Estructura Organizacional

Con el fin de tener claridad de los objetivos y metas a conseguir, los roles, y funciones que cada una de las personas que la integran ejercen en la toma de decisiones referentes a determinados trabajos, y así también establecer canales efectivos de comunicación al interior de la empresa, con el fin de que todos quienes formamos parte de ella, tengamos claridad de los procesos de gestión empresarial. Este orden nos permitirá establecer protocolos de actuación, procesos optimizados, trabajos productivos, resultados controlados y exitosos, llevando el orden y control absoluto de estos procesos

I-Proelec busca transformarse en el tiempo

Un proceso continuo, versátil, adaptable a las necesidades •
Lograr la especialización en las distintas áreas de trabajo de la gestión de la •
empresa
Estandarizar los protocolos de actuación, burocratización y procedimientos •
operacionales como también de trabajos especializados
Adaptable a las metas estratégicas que busca la empresa •
Con objetivos claros y alcanzables •
Vanguardista y tecnológica, de la mano de metodologías de innovación •
Funciones definidas claramente y entendible por todo el equipo humano que la •
conforman